Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Stan Lee y su mensaje de agradecimiento a sus fanáticos tras la muerte de su esposa [VIDEO y FOTOS]

Joan, esposa de Stan Lee , falleció el día de ayer a los 93 años de edad. El padre de los hijos del átomo envió conmovedor mensaje a todos sus fanáticos en Facebook.  

"Tras un gran hombre existe una gran mujer", este lema puede identificar millones de casos en el mundo y Stan Lee , el padre de Spider-Man , no está fuera de ello. El día de ayer falleció Joan Lee, esposa de Stan, a los 93 años de edad en Los Ángeles. 

Millones de fanáticos se pronunciaron sobre la muerte de Joan Lee en el mundo entero. Es sabido que la bella mujer fue la compañera fiel de Stan Lee en los momentos más difícil de su carrera y más con todo el tema deMarvel Comics.  

Joan fue quien impulsó a Stan Lee para que continúe con todo el tema de Marvel cuando no tenían ni un centavo para comer. Joan siempre tuvo fe en su esposo hasta el final. El buen Stan Lee siempre se mostró más que enamorado en decenas de documentales que se le hicieron al padre de los mutantes más queridos del mundo entero.

AGRADECIMIENTO

Parte del staff de Stan Lee usó su cuenta de Facebook para pronunciarse y agradecer a todos sus amigos y fanáticos por el apoyo moral en estos momentos.

"En nombre de Stan Lee, queremos dar las gracias a la comunidad de amigos, familia, fans y simpatizantes por todas las sinceras condolencias. Stan lo está haciendo bien, y realmente aprecia el efusión de amor por joan, con quien tuvo la suerte de pasar siete décadas increíbles. La suya era una historia más fantástica e increíble de lo que el propio stan podría concebir. Gracias de nuevo por su generosidad de espíritu en este difícil tiempo", escribe el staff de Stan Lee.

DATOS 

Pocos conocen que Joan Lee fue creadora de una de las frases más célebres que se pueden encontrar en las páginas de Spider-Man. "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", es la frase que Joan le dijo a Stan Lee cuando redactaba las primeras páginas del 'Hombre Araña'.

Otra dato poco conocido es que Joan Lee le puso la voz a "Madame web" en la famosa serie animada de los 90s sobre Spider-Man.

¡Adiós Joan, adiós querida Madame web!

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));