Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Stevie Wonder la tiene clara: "Votar por Donald Trump es como pedirme que maneje"

Esta peculiar analogía la hizo el propio artista, que es ciego de nacimiento, para retratar lo que sería de Estados Unidos si Donald Trump se convirtiese en el próximo presidente.

Stevie Wonder la tiene clara y pide no votar por Donald Trump

Stevie Wonder la tiene clara y pide no votar por Donald Trump

Stevie Wonder la tiene clara y pide no votar por Donald Trump

Votar por Donald Trump es como pedirle a Stevie Wonder que maneje. Esta peculiar analogía la hizo el propio músico, que es ciego de nacimiento, para retratar lo que sería si Estados Unidos elige al candidato republicano como el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

“Si tuvieras una emergencia y necesitaras que te lleven a un hospital de inmediato, ¿querrías que yo manejara tu auto?”, preguntó Stevie Wonder a un reportero de la página web Philly.com después de un concierto de apoyo a Hillary Clinton en Filadelfia.

“No. Ni siquiera estarías entre los primeros a los que se lo pediría”, respondió el reportero. “Exacto. Porque no soy un conductor experimentado, ¿verdad?”, dijo el 25 veces ganador del Grammy, al tiempo que dijo que los 30 años de experiencia política y la crianza que recibió hacen a Hillary Clinton una mejor aspirante que Donald Trump.

El ícono de la música estadounidense de 66 años también criticó a Donald Trump por usar su candidatura para hacer comentarios negativos sobre mujeres, musulmanes y latinos. Además, dijo que odiaría tener que pasar los “últimos años de mi vida en un lugar de pesimismo” bajo su presidencia.

“Este no es un reality show. Esto es la vida en realidad”, manifestó Stevie Wonder. “Así que la apoyo (a Hillary Clinton) porque creo en donde estamos, y hacia donde vamos. Siempre he creído que Estados Unidos es grande. Solo vamos a hacerla mucho más grande”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada