Votar por es como pedirle a Stevie Wonder que maneje. Esta peculiar analogía la hizo el propio músico, que es ciego de nacimiento, para retratar lo que sería si elige al candidato republicano como el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca.

“Si tuvieras una emergencia y necesitaras que te lleven a un hospital de inmediato, ¿querrías que yo manejara tu auto?”, preguntó Stevie Wonder a un reportero de la página web después de un concierto de apoyo a en Filadelfia.

“No. Ni siquiera estarías entre los primeros a los que se lo pediría”, respondió el reportero. “Exacto. Porque no soy un conductor experimentado, ¿verdad?”, dijo el 25 veces ganador del Grammy, al tiempo que dijo que los 30 años de experiencia política y la crianza que recibió hacen a Hillary Clinton una mejor aspirante que Donald Trump.

El ícono de la música estadounidense de 66 años también criticó a Donald Trump por usar su candidatura para hacer comentarios negativos sobre mujeres, musulmanes y latinos. Además, dijo que odiaría tener que pasar los “últimos años de mi vida en un lugar de pesimismo” bajo su presidencia.

“Este no es un reality show. Esto es la vida en realidad”, manifestó Stevie Wonder. “Así que la apoyo (a Hillary Clinton) porque creo en donde estamos, y hacia donde vamos. Siempre he creído que Estados Unidos es grande. Solo vamos a hacerla mucho más grande”, agregó.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC