Suecia: Inmigrante que participó en violación de 20 hombres a mujer dice que fue una ‘broma divertida’ [VIDEO]

Hace pocos meses, 20 inmigrantes somalís e iraquíes violentaron sexualmente a una mujer en Suecia .

Crisis de las violaciones en Suecia

Suecia vive una crisis de violaciones contra mujeres.

Suecia vive una crisis de violaciones contra mujeres.

¡Indignante! Uno de los inmigrantes que participó en la violación colectiva de 20 hombres a una mujer en un suburbio de Estocolmo, en Suecia , aseguró a la Policía que la experiencia fue una ‘broma divertida’.

La terrible violación ocurrió el verano pasado en la capital de Suecia. Allí, 20 hombres violentaron en grupo a una mujer en una escalera. Sin embargo, la Policía solo pudo identificar y acusar a cinco de los culpables, todos ellos inmigrantes de Somalia e Iraq.

Según la víctima de 30 años, los inmigrantes discutieron primero ‘quién podía usarla antes’. Luego, ‘muchos esperaron su turno’ para llevarla al segundo piso y violarla con total impunidad. Aplastaron su cabeza contra la escalera, la dejaron inconsciente y más tarde la amenazaron con un cuchillo.

Los agresores filmaron la escena con sus teléfonos celulares mientras se burlaban y violentaban a su víctima. Es así que durante los interrogatorios, uno de los criminales aseguró que el ataque fue una ‘broma divertida’.

Según la víctima, cuando quiso pedir ayuda, los vecinos del lugar la insultaron e ignoraron. Un hombre que había vivido en la zona durante 15 años dijo que no hizo nada porque ‘aprendió a no ver ni oír tanto’. Asimismo, otra persona que pasaba por el lugar la calificó como ‘repugnante’ porque tenía esperma en el pelo como resultado de la violación.

Cabe indicar que uno de los principales efectos de la migración hacia Suecia es la inseguridad para con las mujeres. Y es que desde el 2015, año en el que empezaron a llegar los migrantes al país nórdico, las violaciones sexuales aumentaron en un 14%, según informó el medio infowars.com.

Asimismo, las agresiones sexuales a mujeres en festivales de música en Suecia también han aumentado exponencialmente. Es así que organizaciones feministas han propuesto que todos los hombres queden vetados de los shows.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.