El adolescente de 17 años Jerome Singleton estaba batallando contra el desde marzo del 2016. Estaba superando el Rabdomiosarcoma, un tumor maligno que aparece en cualquier parte del cuerpo, pero hace seis semanas, las quimioterapias dejaron que funcionar en su cuerpo.

Los médicos le dijeron que a la familia de Jerome Singleton que ya no se podía hacer nada contra el cáncer y que debía ser trasladado a un hospital de enfermos terminales; sin embargo, el adolescente de 17 años decidió completar las quimioterapias y pasar sus últimos días en su casa.

Entre los deseos que Jerome repitió estaba el de graduarse del colegio, pero esto parecía un poco lejano porque las graduaciones se realizan en el mes de junio. Entonces, su familia habló con el colegio Scotlandville High School y realizaron una ceremonia simbólica junto a la familia, amigos y enfermeras.

La semana pasada, en una ceremonia especial, Jerome Singleton recibió su diploma por haber concluido el colegio. La tarde del domingo, el adolescente dejó de vivir.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC