Foto: Gerhard Mathieu
Albinen

¿Cansado del ruido, el caos y la contaminación de la ciudad? ¿Estás buscando un cambio de vida y escenario que te ayude a disfrutar a pleno lo que te resta de camino? Pues no te pierdas la oportunidad que viene ofreciendo un pequeño pueblo de .

Se trata de Albinen, un pintoresco y utópico pueblo ubicado entre las montañas de Suiza que promete darte la vida de tranquilidad que tanto ansías. Pero no solo eso, sino que las autoridades del lugar están ofreciendo cuantiosas sumas de dinero para todos aquellos que estén dispuestos a mudarse allí.

Según el alcalde de Albinem, Beat Jost, las familias y jóvenes están saliendo del pueblo  de Suiza en masa. Es así que su población ha disminuido a nada menos que 240 habitantes, convirtiendo al lugar en un pueblo casi fantasma.

Frente a esta situación, la escuela de Albinem se ha visto obligada a cerrar. Los siete niños que aún viven allí deben de viajar a otra ciudad cercana para poder seguir asistiendo a clases ya que en su pueblo no hay más colegio.

Para hacer frente a este problema, las autoridades de Albinem han elaborado una interesante iniciativa para familias y personas menores de 45 años que tienen como objetivo comprar o construir un nuevo hogar.

Cada adulto recibirá más de 25 mil dólares y cada niño valdrá unos 10 mil dólares más. Esto quiere decir que una familia de cuatro integrantes podría obtener más de 70 mil dólares en total siempre y cuando su inversión en la casa sea de al menos 200.000 dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC