La modelo  vive en México desde hace unos meses. Ante , la ex chica reality les contó a sus seguidores cómo lo vivió. "Me agarró en pleno vuelo", escribió la joven en Instagram. 

El avión en el que se trasladaba Darlene Rosas tuvo que ser desviado por el terremoto. "Desviaron el avión al aeropuerto de Acapulco por que el aeropuerto de D.F está cerrado indefinidamente. Solo escribo para decir que estoy bien. Recién puedo ver las noticias", escribió la modelo en su Instagram. 

La publicación  de Darlene Rosas alivió a sus seguidores. La joven acompañó su mensaje con una foto de la tragedia que enluta a México y que ha causado la muerte de 159 personas. El terremoto en México también provocó el colapso de varios edificios en la capital, cuando se conmemoran 32 años del potente terremoto de 1985.

Darlene Rosas
siente esta tragedia como si hubiera sucedido en Perú. "Ahora que tu piso tiembla no te dejaré. Te amo a ti y a tu gente como si fuera la mía, ahora más que nunca, presente. Orando por ti", es el mensaje de la chica reality para México. 

El epicentro del temblor se registró al sureste de Axochiapan en Morelos ubicado al centro de México. El sismo también se pudo sentir en la Ciudad de México y en Veracruz, según informaron los usuarios de redes sociales y prensa local.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC