Un video que circula por las redes sociales se puede ver el dramático rescate de un grupo de niños que quedaron atrapados tras el violento .

En las imágenes se puede notar la desesperación de un grupo de personas por rescatar a los niños que no dejaban de llorar entre los escombros del colegio que se derrumbó con el terremoto en México.

Las personas que ayudaron en el rescate de los pequeños tras el terremoto en México hicieron todo lo posible para retirar los escombros y restos de cemento que tapaban la visión de los niños, que yacían llorando desesperadamente.

En tanto, hasta el momento se rescataron los cuerpos de 21 niños y cuatro adultos, que fueron sacados de los escombros, tras el terremoto en México y aunque el miércoles todavía se oían algunos sonidos a la distancia, nadie sabía si eran sobrevivientes que pedían ayuda o sólo los crujidos de la estructura caída.

Las labores de búsqueda continuaron durante la noche. Camiones llenos de voluntarios armados con picos y palas recorrían las calles oscuras de la capital mexicana. De vez en cuando algunos rescatistas que estaban en la escuela pedían guardar silencio para intentar escuchar cualquier señal de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC