Terremoto en México: Peluchín da lección a gente que considera que rescatar perros es pérdida de tiempo

Peluchínutilizó su cuenta de Twitter para darle lección a aquellos que tildan de pérdida de tiempo rescate de perros durante Terremoto en México. 

peluchin

Peluchín se manda con todo contra criticos

Peluchín se manda con todo contra criticos

El conductor de "Amor, amor, amor", Peluchín,se pronunció por elterremoto en México. Rodrigo González utilizó su Instagram para hablar de cierta personas que consideran una pérdida de tiempo rescatar perros. 

Peluchín compartió en su Instagram la siguiente frase: "A quienes piensan que se pierde el tiempo rescatando perros, les recordamos que hay perros rescatando personas". La publicación tiene más de 5.000 me gusta. 

El conductor de "Amor, amor, amor" se mostró muy crítico con los críticos. "Gran lección “humanitaria” que nos dan los animales... paradojas de la vida", remató Peluchín. Sus seguidores elogiaron que suscriba la causa animalista. 

Lo que menciona Rodrigo González es cierto, en México existe un equipo de “binomios caninos” que adiestra la Sección Canina del Cuartel General del Alto Mando de la Semar. El ente encargado de la distribución, control y confianza de estos ejemplares es la Oficialía Mayor.

El encargado de la Sección Canina de la ciudad de México y capitán de fragata, Israel Monterde Cervantes, manifestó que la dependencia tiene 20 binomios, pero a nivel nacional son más de 300 distribuidos por todo el país para brindar ayuda a los más necesitados.

El número de muertos en el terremoto en México aumentó a 250, según el último reporte del coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. Mientras que cientos de personas ayudan en las labores de rescate que se intensificaron en las zonas de derrumbe de varios edificios en el DF, Puebla y Morelos.

Gran lección “humanitaria” que nos dan los animales... paradojas de la vida

Una publicación compartida de Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.