Camión embiste a soldados en Israel
Camión embiste a soldados en Israel

Terror en . Al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas hoy en un en Jerusalén, confirmó la Estrella de David Roja (equivalente a la Cruz Roja).

El conductor, un árabe con ciudadanía israelí del barrio de Yabal Mukaber, murió abatido por las fuerzas de seguridad tras embestir con el vehículo pesado a un grupo de soldados, según el Canal 10 de la televisión de Israel.

Entre las víctimas mortales del ataque en Israel figuran tres mujeres y un hombre, todos con edades cercanas a los 20 años.

Varios de los transeúntes arrollados quedaron atrapados debajo del camión y fueron atendidos por los servicios de emergencia y evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos en estado grave y tres moderados, añadieron los equipos de emergencia.

El suceso se produjo cerca del asentamiento israelí de Armón Hanatziv, en el territorio palestino ocupado al este de Jerusalén, en Israel. (EFE)

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC