Foto: Reuters
Tiroteo en Estados Unidos

Faltan pocas horas para recibir el Año Nuevo pero la violencia no se detiene. Así quedó en evidencia este domingo cuando un tiroteo en Colorado, , se llevó la vida de un policía y dejó seis heridos.

El tiroteo tuvo lugar en una ciudad ubicada a las afueras de Denver, informaron las autoridades del lugar. Según RT, murió un oficial de la policía, otros cuatro resultaron heridos y dos civiles más también fueron alcanzados por el fuego.

Al momento, se presume que el atacante habría sido abatido por la policía, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

‘Tenemos a múltiples agentes heridos, no hay información que proporcionar sobre su estado. La escena del crimen sigue en activo, por favor, eviten la zona’, escribió en su cuenta de Twitter la oficina del sheriff de condado de Douglas, ubicado al sur de Denver.

El ataque se produjo durante la madrugada de este domingo, a pocas horas de celebrar Año Nuevo. Todo empezó cuando varios efectivos policiales acudieron a un edificio de departamentos en Highlands Ranch para responder por una llamada que denunciaba una ‘pelea doméstica’.

‘Durante la investigación hubo disparos y múltiples agentes resultaron heridos. No hay información sobre el estado de los agentes ni sobre posibles heridas a civiles', se lee en el tuit.

Cabe indicar que la oficina del sheriff emitió una alerta roja para que los habitantes del perímetro cercado se queden en sus casas, eviten las ventanas y se mantengan alejados de los muros exteriores.

Asimismo, se implementó un refugio de emergencia para acoger a todos aquellos habitantes que se quedaron fuera de sus viviendas en medio del tiroteo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC