la noche de este domingo durante un feroz

se hospedó en el piso 32 del lujosos hotel Mandalay Bay Resort & Casino. Desde allí, obtuvo una vista panorámica al concierto de música country que se realizó en Las Vegas: el Route 91 Harvest Festival.

Pero su objetivo no era disfrutar del espectáculo. El verdadero objetivo del desadaptado 'monstruo' de Las Vegas era disparar a quemarropa a los asistentes, los mismos que confundieron el sonido de las balas con fuegos artificiales.

Como se puede ver en la imagen principal, Stephen Paddock, disparó con un arma automática sin piedad hacía la multitud que se reunía en el evento musical en Las Vegas.

El músico Jason Aldean tuvo que huir rápidamente del escenario al ver que las balas estaban dirigidas hacía al publico del concierto. La incertidumbre por no saber el origen de los disparos hizo que muchos se lanzaran al suelo.

El público trató de ponerse a buen recaudo pero las balas terminaron con la vida de más de 50 personas e hirieron a más de 500 en su intento por escapar del tiroteo en Las Vegas.



El presidente del Perú, Pedro Plablo Kuczynski, también envió sus condolencias a los afectados por el tiroteo en Las Vegas. Él envió oraciones no solo a las víctimas, sino a todo el puedo de los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC