Tiroteo en Las Vegas: cerca de 60 muertos y más de 500 heridos en masacre
Tiroteo en Las Vegas: cerca de 60 muertos y más de 500 heridos en masacre

Lamentable. 59 personas murieron la noche del domingo durante un Un hombre abrió fuego sin piedad contra una multitud que asistía a un festival de música en la denominada 'ciudad del pecado'. El hecho fue considerado como una de las masacres más sangrientos ocurridos en décadas en Estados Unidos.

 quien, según la policía, se suicidó tras disparar a quemarropa contra el público.

El criminal disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country. Hasta el momento se desconoce el móvil del tiroteo en Las Vegas.


Hasta el momento, ningún grupo terrorista asumió  la autoría del tiroteo en Las Vegas. Se informó además que el autor del crimen es un residente de la ciudad y ahora buscan a una mujer que lo acompañaba para interrogarla, según informó la agencia AFP.

El cantante Jason Aldean estaba en el escenario cuando se escucharon las primeras ráfagas del tiroteo en Las Vegas. A los pocos segundos dejó de sonar la música, según un video divulgado en YouTube.

En un video se oye a una mujer decir "abajo, mantente abajo" justo después de que la música cesara y un clima de total confusión se apoderara del festival en Las Vegas. Unos 46 segundos después, disparan de nuevo.


En mayo,Reino Unido, dejó 22 muertos y 116 heridos. 

El presidente Donald Trump envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de este "terrible" hecho sucedido en Las Vegas.

en solidaridad con los afectados y víctimas del tiroteo en Las Vegas. 

El presidente del Perú, Pedro Plablo Kuczynski, también envió sus condolencias a los afectados por el tiroteo en Las Vegas. Él envió oraciones no solo a las víctimas, sino a todo el puedo de los Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC