Tiroteo en Las Vegas: videos y fotos de la masacre que dejó 50 muertos y más de 400 heridos
Tiroteo en Las Vegas: videos y fotos de la masacre que dejó 50 muertos y más de 400 heridos

¡Terrible! La noche del domingo 12 de octubre, un sujeto disparó desde el piso 32 de un hotel hacia una multitud que se encentraba reunida para disfrutar de un festival de música enEstados Unidos. El saldo, 50 muertos y más de 400 heridos.

El autor del tiroteo en Las Vegas fue identificado como Stephen Paddock (64 años) y según mencionan las autoridades, se habría suicidado. 

Él 'monstruo' de Las Vegas disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde miles de personas asistían a un festival de música country.

Poco después, la policía precisó que en total 406 personas fueron hospitalizadas tras el tiroteo en Las Vegas que ahora enluta al mundo.

Ningún grupo asumió autoría del tiroteo en Las Vegas, sin embargo, los videos en redes sociales muestran la crueldad con la que actuó el criminal al disparar a una multitud indefensa.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ,envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del tiroteo en LAs Vegas.

Por otro lado, el sheriff adjunto, Kevin McMahill, también señaló que el atacante del tiroteo en Las Vegas tenía al menos ocho armas de fuego en el lugar.

"Estábamos viendo el concierto, pasándola bien, cuando escuchamos algo que sonaba como fuegos artificiales", dijo al diario Las Vegas Sin, Joe Pitz.

El cantante Jason Aldean logró escapar pues los diaparos se realizaron cuando estaba en el escenario. A los pocos segundos dejó de sonar la música, según un video divulgado en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC