La naturaleza no hace treguas ni dan marcha atrás. El huracán María está cumpliendo con destrozar los países que se encuentran en su paso. El último en sufrir las consecuencias ha sido Puerto Rico, isla que se ha quedado sin comida, sin agua, sin luz. Esa sensación de necesidad es reflejada también en la imagen que compartió el cantante Ricky Martin. 

Una de las primeras consecuencias del paso del huracán fue la pérdida de fluido eléctrico en casi toda la isla, que acompañó a la caída de las telecomunicaciones, según el director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres de Puerto Rico, Abner Gómez.

La alegría de Puerto Rico esta vez descansa bajo el dolor. El cantante Ricky Martin, compartió la imagen que representaría la desesperación de la población. "S.O.S. Necesitamos agua y comida", dice la imagen. Esta foto se publicó de la cuenta @yosoymolusco y tiene la descripción "Esto es en Punta Santiago #Humacao. Que difícil ver esto en tu tierra". 

Esto es en Punta Santiago #Humacao. Que difícil ver esto en tu tierra #ElApagaoDeLaMega🎧 #MoluscoNews

Una publicación compartida de Molusco (@yosoymolusco) el

  Por su lado, Ricky Martin escribió: Mi isla en crisis. Leo esto y se me rompe la vida pero unidos trabajamos fuertemente para volver a estar de pie. #PuertoRico needs your help.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC