Un estos días en los que es más cuestionado que nunca por sus rápidas y radicales medidas como presidente de . Una de ella fue el motivo principal por el que su hija fue duramente criticada en las últimas horas en .

Todo se desató cuando Ivanka Trump subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve llevando un muy costoso vestido de gala al lado de su esposo Jared Kushner. Esto ocurrió en el preciso momento en el que miles de personas realizaban protestas en diversos aeropuertos de Estados Unidos por las medidas migratorias implantadas por Donald Trump que impiden el ingreso de ciudadanos de países 'problemáticos'.

Los usuarios de Twitter acusaron a Ivanka Trump de mantenerse indiferente ante los problemas sociales del país como el que viene generando esta radical decisión. 

“¡Me alegro de que te estés divirtiendo esta noche! Acabo de hablar con un hombre que condujo desde Ohio para ver a su esposa, quien está detenida indefinidamente por las autoridades del aeropuerto JFK” o “Bonito vestido, aquí tienes un vídeo de una niña de 5 años detenida en el aeropuerto gracias a tu padre”, son algunos de los mensajes que se publicaron en Twitter en respuesta a esta actualización de Ivanka Trump, quien prefirió no responder a las críticas.

Como se ve en las imágenes, algunos respondieron a Ivanka Trump compartiendo imágenes de lo que ocurre en los país 'problemáticos' perjudicados por Donald Trump con su medida migratoria como Siria o Irak. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC