Uber
Uber

San Francisco será el primer lugar en el planeta que contará con el servicio de autos sin conductor. La innovadora propuesta es por parte de la empresa de taxis 

Los taxi sin conductor de Uber estuvieron en prueba por un periodo de tres meses. San Francisco será el primer estado en contar con este innovador servicio porque la empresa Uber nació ahí. 

Los autos no conducidos empezarán a circular desde desde este jueves. El nuevo servicio de Uber contará con una caja de censores y cámara en la parte superior del vehículo. Uber sabe muy bien que la nueva propuesta causaría mucho temor en los usuarios, por lo que se optó que por el momento habrá una persona en el asiento del conductor por un tema de prevención. 

Los usuarios de Uber tiene opiniones divididas sobre los autos sin piloto. Por su parte, la empresa manifiesta lo siguiente: "La promesa de autonomía es clave para nuestra misión de ofrecer transporte confiable para todos en todas partes".

También se ha manifestado el pesar de muchos trabajadores de Uber porque este nuevo tipo de auto les quitaría opciones de trabajo. "Ahora tendremos que buscar otro rubro de trabajo", manifiesta un trabajador de Uber

Por su parte, los usuarios se muestran emocionados y temerosos del nuevo servicio de Uber. "Sí, a mí me gustaría vivir esa experiencia", cuenta uno de los usuarios del taxi. "Esto algo que se debe de tener mucho cuidado, en un inicio puede ser muy peligroso", manifiesta otra usuaria sobre el nuevo servicio de los taxis sin conductor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC