Unas terribles imágenes en redes sociales vienen cuando indignación. Resulta que en la tomas captadas en se puede ver como unos hombres despellejan a unos perros en plena calle, muschos consideran que se trata de los más duros estragos de la crisis social, política y económica que se vive.

Todo parece indicar que los hombres estarían matando a los animales callejeros para comerlos y satisfacer sus necesidades debido a la terrible crisis que afronta el país que lidera Nicolás Maduro.

Las criticas en torno a las fotografías empezaron a circular debido a que Maduro dispuso un donativo de $5 millones a Estados Unidos por el huracán Harvey, mientras que los venezolanos tratan de subsistir día a día en la crisis.

“Mientas la dictadura le da $5 millones a Estados Unidos y otros están considerando gobernaciones, los venezolanos están comiendo ‘perros’”, se lee un tweet de Javier Chirinos, coordinador del partido opositor Vente Venezuela en Caracas.

El medio inglés Mail Online fue el que obtuvo las impactantes fotografías que están dando la vuelta al mundo por el reflejo de la cruda de la situación que atraviesa el país vecino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC