Terrible. El momento exacto en el que un hombre armado ingresa a una la oficina donde trabajaba su ex-novia.y dispara a quemarropa a su supuesta ex novia, quedo registrado por las cámaras de seguridad. El video fue difundido en el portal de LiveLeak y se .

En la grabación registrada en Ban Suan, Tailandia, se puede ver como el sujeto ingresa a la sucursal del Chanthaburi de Muang Thai Leasing Plc., y saca un arma de fuego para quitarle la vida a la mujer que se encontraba en pleno trabajo.

A pesar de que en las imágenes del video de YouTube no se aprecia contra quien dispara, la víctima fue identificada como Kwan Mitkamai, y todo parece indicar que se trataría de su ex novia, con quien termino su relación hace poco tiempo.

Los demás trabajadores del establecimiento se escondieron bajo sus escritorios para evitar ser heridos por el desquiciado sujeto de 28 años de apellido Bodin. Momentos más tarde, el agresor huyó del lugar ante los testigos que no pudieron hacer mucho para detener impedir el crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC