Perrito salvó a su compañera en vías del tren. (Captura YouTube)
Perrito salvó a su compañera en vías del tren. (Captura YouTube)

Otra vez se muestra la forma sorprendente en la que los animales responden a situaciones de emergencia y adoptan actitudes que se pueden calificar de solidarias y amorosas. Todo ocurrió en Ucrania hace unos días en un zona cercana a la ciudad de Tseglovka, en Uzhgorod, Ucrania. Un perrito protegió por dos días a su pareja que quedó herida sobre las vías de un tren. Esto fue registrado en un video que fue subido a

Denis Malafeyev es el hombre que registró como el perrito protegió a su pareja justo cuando un tren pasó sobre esta vía de la cual no podía moverse. En el video subido a YouTube se ve el instante en el que ambos soportan el paso del ferrocarril en medio del invierno que ya se vive en todo su apogeo en Europa. 

El inquietante instante que puede verse en YouTube fue solo la última parte de una historia que se repitió constantemente por dos días. Según varios testigos que alertaron a Malafeyev. Los animalitos quedaron varados en este punto durante todo ese tiempo cuando la perrita no pudo movilizarse más por las heridas que tenía. Su compañero entonces asumió una acción que realmente muy pocos seres humanos podría realizar.

Es que durante todas estas horas, no solo se dedicó a calentar con su cuerpo a su pareja sino que se colocó más de una vez a su lado para hacer que se agache y soportar juntos la embestida de los trenes que pasaban sobre ellos como se ve en el video de YouTube.

A pesar de los nervios que provocan esos segundos captados y subidos a YouTube, la historia tuvo un final feliz. Malafeyev rescató a los canes y tras recibir la atención correspondiente se descubrió que la perrita tenía varias heridas pero no fracturas. 

Aunque no se pudo determinar si sus lesiones fueron ocasionadas o no por el impacto de uno de estos trenes, poco después se encontró a los dueños de los animales que responden a los nombres de Lucy y Panda. Ambos se habrían extraviado por la zona pero tras esta aventura ya se encuentra de vuelta en casa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC