Mamá se durmió borracha sobre su bebé de un mes y el niño murió de un paro cardiaco
Mamá se durmió borracha sobre su bebé de un mes y el niño murió de un paro cardiaco

INSÓLITO. Una madre fue detenida acusada de causar la muerte de su bebé de cuatro semanas, luego de que se durmiera encima de él  y le provocara un paro cardíaco, hace dos años, en . El caso volvió a cobrar notoriedad luego de que la mujer finalmente fue liberada por jueces del Tribunal de Apelaciones.

Aquella fatídica noche, Marina Tilby (26) se llevó a su pequeño hijo Darrian, recién nacido, con ella cuando salió a beber con su hermana el 29 de marzo de 2017.

Tilby estaba tan ebria después de una borrachera que tardó más de una hora en despertar luego de que sucediera el terrible hecho que ha conmocionado Gales. Aquella vez, su hijo Darrian había sido trasladado de urgencia al hospital en un esfuerzo por salvarle la vida, pero finalmente murió.

Tras las investigaciones, Tilby finalmente aceptó las acusaciones y fue condenada a pasar dos años y cuatro meses tras las rejas. 

Sin embargo, este martes, fue liberada de prisión el martes después de que los jueces del Tribunal de Apelación suspendieran y redujeron su sentencia a 16 meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC