Eugenio Vásquez Orellana, exministro de Banca Pública del gobierno de Hugo Chávez en , protagonizó un bochornoso momento el último fin de semana cuando fue encarado por varios compatriotas en Miami. Como se ve en un video de , el político tuvo que salir por los fuertes abucheos que recibió en una panadería de la localidad de Doral.

En el video de YouTube se ve que Vásquez Orellana se encuentra comiendo en este local y al ser reconocido por una pareja, presumiblemente venezolanos, quienes se le acercan y comienzan a recriminarle que esté tan tranquilo disfrutando de su vida en esta ciudad de Estados Unidos mientras las cosas han llegado a un punto catastrófico en Venezuela por el gobierno al que alguna vez sirvió. 

"Vete para Venezuela, para Cuba, h...", es lo que logra captarse en el video de YouTube de lo que dice el hombre a Vásquez Orellana, quien trata de mantener la calma con los brazos apoyados a la mesa y los dedos sobre la boca. 

Esto anima a otros de los presentes que se ponen a gritarle también en la panadería. "¿Cómo haces pa' dormir?"; "Fuera, fuera", son algunas de las frases que recibe el político chavista mientras el primer hombre le sigue reclamando sobre lo que ocurre en Venezuela, como se ve en el video de YouTube.

Ante estos fuertes reclamos, a Vásquez Orellana no le quedda otra que levantarse e irse mientras los abucheos no cesan. En video fue compartido y viralizado rápidamente por YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC