¡Fueron por lana y salieron trasquilados! Ladrones pensaban que el robo sería rápido, sencillo y sin ninguna dificultad. cinco rateros entraron a robar a casa de un policía y terminaron siendo violados con una escoba.  El caso se transformó en viral en y más redes sociales. 

El video de YouTube que el policía se dio cuenta que habían entrado a su casa. El hombre tenía que cuidar a su esposa e hijos y decidió hacer frente a los maleantes. Para su sorpresa, los ladrones eran cinco. El policía les apuntó con su arma y los sometió de inmediato. 

El castigo


El policía no llamó a los refuerzo y decidió hacer justicia con sus propias manos. El representante de la ley decidió torturarlos y grabarlos mientras los obligaba a besarse.  El video viral de YouTube cuenta con millones de reproducciones. 

El infierno llegó a su fin  y fueron llevados a la comisaría para que brinden sus manifestaciones ante  la ley. Los ladrones comentaron que fueron violados con el palo de una escoba cuando fueron atrapados por el policía. El médico legista comprobó que los "amigos de lo ajeno" había sido violados porque encontraron lesiones en el ano, así como trozos de madera. ¡Auch! El video ya está en YouTube y jamás se olvidarán de la lección recibida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC