Un video de que al momento ya es viral en las redes sociales muestra el merecido escarmiento que recibió un pedófilo del . Identificado como Paul Ellis de 58 años, el sujeto iba tener sexo con una niña de 13 años con la que habló por WhatsApp por varios meses.

Ellis recorrió más de 300 kilómetros para encontrarse con la supuesta chica. Sin embargo, cuando llegó al lugar acordado se topó un varios miembros de un grupo llamado Dark Justice, el mismo que se dedica a identificar casos de .

En ese momento y sin poder escapar, el abusador se vio obligado a hablar con quienes lo habían engañado. Ellos le encontraron varios preservativos en los bolsillos y le sacaron la confesión: había ido hasta allí para tener sexo con una niña a pesar de saber que era menor de edad.

Más tarde, los integrantes de Dark Justice llamaron a la policía para denunciar a Ellis, quienes llegaron hasta el lugar para para detenerlo. Todo ocurrió el pasado abril cuando el sujeto estaba en libertad bajo fianza por unos crímenes previos, que incluían tener conversaciones con menores de edad de ambos sexos para tener relaciones sexuales.

Al momento, Paul Ellis ha sido condenado a cuatro años y dos meses de cárcel. Asimismo, su nombre está en una lista de agresores sexuales que lo marcará de por vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC