Pacha Sotelo recuerda a su hermano- Imagen de César Campos
Pacha Sotelo recuerda a su hermano- Imagen de César Campos

HASTA EL CIELO. Inti Sotelo, , hubiera cumplido 25 años este 3 de febrero. Su hermano mayor, Pacha Sotelo, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha.

Pacha Sotelo habla sobre las virtudes de Inti Sotelo, quien en vida fue un estudiante dedicado de la carrera de Turismo. “Te vi tan respetuoso con la pachamama, tan comprometido en tus estudios, tan humano con el resto de personas, tan protector con quienes no podían defenderse”, menciona.

MIRA: Hermano de Inti Sotelo pide ayuda para familia de Bryan Pintado: Necesitan evidencia para esclarecer asesinato

El hermano mayor de Inti también siente que debió estar más cerca de él. “No fui tan bueno como se cree, decidí que la vida se encargue de guiarte, ya que a mí de tanto consejo me entraba por un oído y salía por el otro. Solo los golpes de la vida me cachetearon tan fuerte que entendí que así debía ser”, continúa.

Pacha Sotelo precisa que la forma de pedirle perdón a su hermano es a través de su lucha porque los responsables de su muerte sean juzgados. “Te fuiste en tu mejor momento. Mi lucha de ahora es en señal de perdón por no haber cumplido mi rol y dejarle a la vida que se encargue, me queda Quilla y dentro de mis errores sé que asimilaré la lección. Feliz cumpleaños al cielo, hijo del sol”, finaliza.

Hasta el momento, la investigación por la muerte y los heridos que dejaron las protestas contra el gobierno de Manuel Merino continúa sin mayor resultado. La familia de Inti Sotelo indica que la impunidad continúa por la burocracia con que se manejan las investigaciones.