Niño de 11 años asesinado
Niño de 11 años asesinado

La vida de un pequeño de apenas 11 años se apagó tras haber sido , en . Los responsables de este homicidio dejaron sus restos dentro de un costal cerca al cementerio.

La madre del menor señaló que la familia de lado paterno del niño la acusaba a ella de ser una sospechosa del crimen. Sin embargo, ella lo niega rotundamente y pide que su primo, quien ella cree que ser el responsable del asesinato, se entregue para que no la señalen falsamente. 

“No sé por qué dicen que yo soy sospechosa. No tengo nada que ver. Muchas personas piensan que no lloro, pero quién me ve en el interior, es un destrozo de vida. Quisiera que las personas no piensen mal”, contó Arlene Payma en el noticiero de “Latina”.

Su primo y tío del menor, identificado como Lester H. C., se encuentra actualmente como no habido y, de acuerdo a las autoridades, él sería quien secuestró al menor de 11 años y estaría detrás de las llamadas pidiendo rescate por 5 mil soles.

“Quiero decirle a Lester que se entregue y diga la verdad, qué es lo que ha pasado con mi menor hijo. Él vivía lejos de nosotros, no nos visitaba, pero sí conocía mi casa. No había confianza entre él y mis hijos. Es hijo de mi tía. Nunca hemos sido cercanos, eran distantes", indicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC