Iquitos: Bailarina de danzas típicas se prende en llamas por accidente con bengala en pleno show

Una joven bailarina de danzas típicas sufrió graves quemaduras tras sufrir accidente en Iquitos.

Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila
Baila

Más sobre:

Iquitos,

Incendio

¡Terrible! Lo que se esperaba que fuera un show lleno de diversión y cultura terminó de forma trágica en Iquitos. Y es que una joven bailarina de danzas típicas de la región sufrió un terrible accidente que la condujo a la unidad de emergencias del hospital.

Las impactantes imágenes difundidas por ATV muestran a un grupo de bailarines en pleno show en un restaurante de Iquitos. En un momento, se ve cómo uno de los danzantes prende una bengala y comienza a moverse con ella entre las manos.

La joven identificada como Sofía Chávez se encontraba bailando al lado derecho de la pista cuando el danzante se acerca por detrás con la bengala. En cuestión de segundos todo su disfraz, hecho de plumas y otros materiales inflamables, se prendió en llamas.

El pánico embargó el ambiente y los gritos de espanto y alarma se escucharon en todo el local. De inmediato, los presentes y danzarines se apresuraron a ayudar a Sofía Chávez, quien quedó gravemente herida.

Al momento, Sofía Chávez se viene recuperando en un hospital local de Iquitos, donde le están tratando las graves quemaduras que sufrió durante su peligrosa presentación.

Bailarina se prendió en llamas en plena presentación en Iquitos. Video: ATV

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada