Bailarina se prendió en llamas en plena presentación en Iquitos.
Baila

¡Terrible! Lo que se esperaba que fuera un show lleno de diversión y cultura terminó de forma trágica en . Y es que una joven bailarina de danzas típicas de la región sufrió un terrible accidente que la condujo a la unidad de emergencias del hospital.

Las impactantes imágenes difundidas por ATV muestran a un grupo de bailarines en pleno show en un restaurante de Iquitos. En un momento, se ve cómo uno de los danzantes prende una bengala y comienza a moverse con ella entre las manos.

La joven identificada como Sofía Chávez se encontraba bailando al lado derecho de la pista cuando el danzante se acerca por detrás con la bengala. En cuestión de segundos todo su disfraz, hecho de plumas y otros materiales inflamables, se prendió en llamas.

El pánico embargó el ambiente y los gritos de espanto y alarma se escucharon en todo el local. De inmediato, los presentes y danzarines se apresuraron a ayudar a Sofía Chávez, quien quedó gravemente herida.

Al momento, Sofía Chávez se viene recuperando en un hospital local de Iquitos, donde le están tratando las graves quemaduras que sufrió durante su peligrosa presentación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC