Joven acusó a bombero de hacerle tocamientos indebidos con la excusa del 'examen médico' | VIDEO

Una joven de 18 años quiso unirse a una compañía de Bomberos de Iquitos, pero se llevó tremenda sorpresa cuando el capitán de la compañía la tocó indebidamente.

Bomberos
Bomberos
Bomberos
Bomberos

Más sobre:

Iquitos

Quiso formar parte de una institución que brinda apoyo y servicio a la comunidad y terminó entablando una denuncia. Una joven de 18 años acusó al capitán de una compañía de Bomberos en Iquitos de tocamientos indebidos.

De acuerdo al informe de Latina, la joven quería rendir su examen médico pronto, pues tenía que viajar para la fecha pactada. Por eso, acudió al capitán de la compañía de Bomberos H.P.A para que le brindara apoyo y él mismo se ofreció a hacerle el examen.

Según el informe, el capitán la citó en las instalaciones de la compañía y le aseguró que él estaba capacitado para realizarle los exámenes. Sin embargo, mientras hacía la prueba física, la joven dijo que fue víctima de tocamientos indebidos.

El sujeto fue trasladado desde la comisaría de Iquitos hasta la carceleta del Poder Judicial para las investigaciones correspondientes.

En tanto, el jefe de la Compañía de Bomberos ubicada en Iquitos rechazó este tipo de actos e indicó que, de comprobarse la denuncia, el capitán sería separado de los cargos y expulsado de la institución.

Ir a portada