Un triste final. Una madre y sus tres hijitos murieron la noche del martes en su vivienda ubicada en Belén, . El cuerpo de Lita Flor Cruz Cieza (39) fue encontrado al lado de su niña.

El siniestro se registró en el segundo piso de la vivienda en donde se encontraba la madre y sus tres hijos. El cuerpo de los otros dos niños de 4 y 8 años fueron buscados por los bomberos hasta horas después entre los escombros.

El único sobreviviente del incendio fue el esposo y padre de los menores, Leonardo Martínez Acenjo (43), quien se encontraba en el primer piso. Según su testimonio, toda la familia disfrutó del feriado pasando todo el día en la piscina.

Alrededor de las 10:30 p.m. la mujer fue a acostar a los hijos mientras él tomaba una ducha. En ese momento, según su testimonio, hubo dos bajas de luz. El segundo vino acompañado de una explosión.

Leonardo Martínez Acenjo bajó al primer piso a ver lo que pasaba, pero no encontró nada. Al levantar la vista, se percata que todo el techo comenzó a incendiarse por todos los circuitos de luz.

Producto de la desesperación, él empieza a gritarle a su esposa para que ponga a salvo a los menores, pero el fuego comenzó a quemar todo el segundo piso sin que él pueda hacer algo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC