Presuntos barristas de la “U” y Alianza protagonizan violenta batalla campal en Iquitos

Los conductores de vehículos privados y públicos, así como los transeúntes, fueron los más afectados por el caos ocasionado por ambos grupos en Iquitos

Iquitos

El pánico se apoderó de las calles. (Foto: Captura/América Noticias)

El pánico se apoderó de las calles. (Foto: Captura/América Noticias)

Más sobre:

Iquitos

Presuntos hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron una batalla campal con machetes y armas artesanales en el centro de Iquitos, causando pánico entre los ciudadanos.

Luego de la victoria de Universitario sobre Alianza, los presuntos barristas del equipo ganador realizaban una caravana motorizada por las principales calles de Iquitos, mientras que sus rivales los esperaban en pleno centro de la ciudad para impedir que sigan celebrando la victoria del clásico.

Se lanzaron piedras, palos, entre otros objetos contundentes. Las supuestas barras bravas protagonizaron una batalla campal enfrentándose con machetes y otras armas artesanales, como se muestra en las imágenes presentadas por "América Noticias".

Los conductores de vehículos privados y públicos, así como los transeúntes, fueron los más afectados por el caos ocasionado por ambos grupos. El pánico se apoderó de las calles y algunos autos resultaron dañados.

Se desconoce si la Policía Nacional logró detener a algún implicado en este suceso.

notitle
Ir a portada