ISIS atacó París. Un policía murió, otro agente y un civil resultaron heridos. (EFE, AFP)
ISIS

El grupo terrorista volvió a golpear nuevamente al mundo con un atentado. En esta oportunidad, un miembro de esta organización radical atacó a balazos a unos policías en París, , ocasionando la muerte de uno de ellos.

Agencias de noticias y medios de alcance mundial sostuvieron que el terrorista de ISIS abrió fuego contra unos agentes que estaban en los Campos Elíseos durante la noche el jueves. Los policías respondieron la agresión de la misma forma, abatiendo al desadaptado.

Hay que mencionar que un policía y un civil resultaron heridos de gravedad en este enfrentamiento, el cual no duró muchos minutos. Personas que estaban cerca de los Campos Elíseos expresaron que se escucharon unos 12 balazos en este tiroteo entre el integrante de ISIS y las autoridades.

COMBATIENTE
ISIS
, por medio de un comunicado difundido en su red de información, indicó que uno de sus combatientes había ejecutado el ataque contra los policías en París. El terrorista sería un hombre de origen belga, quien habría llegado a Francia por tren.

Hay que mencionar que esto se enmarca en un momento de angustia en el país galo por la jornada electoral que se vivirá este domingo. Algunos ya visualizan que Marine Le Pen sería la más favorecida por este hecho, el cual tomaría para exaltar su discurso xenófobo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC