Sonriente y dando muestras de cordialidad, , hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, , se convirtió en la principal atracción de la . Tras su arribo al Perú, ayer recorrió algunas calles del fuertemente resguardada.

De 36 años y madre de tres niños, Ivanka Trump arribó al país la noche del miércoles y conforma la delegación oficial que acompaña al vicepresidente Mike Pence, que participará en la Cumbre de las Américas, la que será inaugurada la noche del viernes en el Gran Teatro Nacional, en .

“Estoy aquí en Perú por la conferencia de la Cumbre de las Américas y estoy muy entusiasmada porque es mi primera vez en Lima”, expresó la hija de Donald Trump.

Por la mañana Ivanka Trump acudió a la sede de la Bolsa de Valores de Lima, donde participó de una mesa redonda sobre el programa ‘Rompiendo el techo de cristal’, que busca promover la presencia de mujeres en posiciones de liderazgo en el Perú. Luego realizó un recorrido por la Casa Aliaga, al lado de Palacio de Gobierno.

Este jueves arribaron 9 de los más de 20 mandatarios invitados, entre ellos (Canadá), (México) y (Bolivia).

MORENO SE FUE
El mandatario de Ecuador, , llegó a Lima, pero tuvo que regresar por la situación de emergencia que vive su país, debido al secuestro de tres periodistas.

SEPA QUE...
* Ivanka Trump es modelo, empresaria y escritora.
Es hija de Ivana, el anterior compromiso de Donald Trump.
* Su madre es de nacionalidad checa.
* Fue portada de varias revistas en 1997

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.