El antes y después de Ivanka Trump.
Ivanka Trump: así era la hija de Trump que hoy desata polémica por oficina en la Casa Blanca

La hija del presidente estadounidense , , tiene ahora una oficina en la Casa Blanca, aunque no será empleada del gobierno. La noticia ha generado polémica en Estados Unidos, puesto que desde que Trump asumió el 20 de enero, Ivanka ha cobrado un protagonismo que para muchos es 'escandaloso' e 'incorrecto', haciendo sombra nada menos que a la primera dama Melania Trump.

Ivanka Trump ha sido vista a menudo en el Ala Oeste de la mansión presidencial, centro del poder ejecutivo en Estados Unidos. Por ejemplo: el pasado viernes, Ivanka asistió a una reunión en la Casa Blanca con el presidente y la canciller alemana Angela Merkel.

Pero lo que ha generado cuestionamientos sobre un posible conflicto de intereses y alimentado un debate sobre la ausencia de límites definidos entre los negocios de la familia y las actividades políticas de varios de sus miembros es el reciente anuncio sobre Ivanka Trump: la hija mayor de Trump tendrá una oficina en la Casa Blanca. 

Happy 7th anniversary Jared I love you more than I could possibly express and am so grateful to have you by my side.

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

El abogado de Ivanka, Jamie Gorelick, dijo al portal Político que ella tendrá acceso a material clasificado y estará sujeta a las mismas normas que se aplican a otros asesores de la Casa Blanca que están en la nómina del gobierno.

"Ivanka cumplirá voluntariamente las mismas reglas que se aplicarían si fuera empleada del gobierno, aunque no lo sea", indicó Gorelick a Político.

No olvidemos que el esposo de Ivanka, el empresario inmobiliario Jared Kushner, es uno de los asesores del presidente y fue formalmente juramentado como funcionario de la Casa Blanca. Ni él ni su esposa tienen experiencia en cargos públicos. Ivanka dirige una línea de modas con su nombre.

If only all date nights could be this glamorous! #MetGala

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Pero Ivanka Trump no siempre gozó de dicho protagonismo y elegancia. Si bien ahora se presenta como una 'mujer maravilla' que triunfa como empresaria y asesora su padre, antes no lucía tan 'perfecta' como las fotografías que comparte en Instagram.

Para empezar, Ivanka Trump se hizo unos 'arreglitos' en el rostro. La 'heredera de Trump' se operó la nariz para lograr un mejor perfil. También se cree que se hizo un implante de mentón y se sometió a una intervención para reducir sus pómulos, puesto que en sus fotos de adolescente se puede ver que tiene un rostro redondo y mejillas grandes. El color original de su pelo es castaño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC