Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jacqueline Beltrán rompe su silencio y dio entrevista exclusiva a Telemundo: "Amar te puede llevar a la cárcel"

Jacqueline Beltrán se confesó con Telemundo, cuya entrevista se transmitirá hoy. La 'Gatita' habló sobre cómo era su vida antes y después de su relación con Vladimiro Montesinos

Jacqueline Beltrán

Jacqueline Beltrán lo contará todo en entrevista de Telemundo.

Jacqueline Beltrán lo contará todo en entrevista de Telemundo.

Jacqueline Beltrán , la expareja de Vladimiro Montesinos , reaparece luego de muchos años. Le concedió una entrevista a Telemundo, que la emitirá recién hoy y adelanta que una de sus frases más saltantes fue: ‘Amar te puede llevar a la cárcel’.

La cadena televisiva indicó que la otrora llamada ‘La Gatita’ contará varios detalles no conocidos sobre su vida antes, durante y después de su relación con Montesinos, quien fue brazo derecho del expresidente Alberto Fujimori.

“¿Quién la traicionó? ¿Cómo fue su dura realidad tras las rejas? ¿Qué pasó con su hija y cómo ha retomado su vida después de salir de prisión?”, afirma la nota de Telemundo.
Jacqueline Beltrán estuvo en prisión desde enero del 2001 y la condenaron a 4 años de cárcel, en marzo del 2003.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));