Jaime Bayly recibió las llaves de la ciudad de Miami y fue declarado como vecino ilustre [VIDEO]

El conocido periodista  Jaime Bayly fue reconocido por el alcalde de Miami, Tomás Regalado. 

Jaime Bayly

Jaime Bayly es vecino ilustre de Miami. (Trome.pe)

Jaime Bayly es vecino ilustre de Miami. (Trome.pe)

Más sobre:

Jaime Bayly

Sin dudas, el escritor Jaime Bayly es uno de los peruanos más conocidos a nivel internacional. Gracias a sus novelas, las cuales han sido traducidas a varios idiomas, y su trabajo periodístico, el 'Niño terrible' cuenta con una legión de hinchas en muchos rincones del globo.

Jaime Bayly actualmente radica en Miami, Estados Unidos. El periodista, a quien muchos recuerdan por sus pícaras entrevistas en El francotirador y creador del famoso Siete por siete, vive ahí desde hace más de 20 años.

La noticia más reciente que se tiene de Jaime Bayly, quien hizo una curiosa promesa si Perú pasaba las Eliminatorias Rusia 2018 con éxito, tiene que ver con esto último.

Y es que el alcalde de Miami, Tomás Regalado, entregó las llaves de la ciudad al periodista y conductor de televisión, declarándolo vecino ilustre. Esto en razón al trabajo que ha tenido en el campo de la información, algo que no pocos han reconocido a Jaime Bayly.

"Son más de veinte años animando las noches de Miami desde su tribuna de 'francotirador' en la televisión, y por eso quiero agradecerle como alcalde, pero también como televidente fiel", sostuvo el burgomaestre sobre Jaime Bayly, quien pertenece a las filas de Mega TV.

A su estilo, el presentador agradeció el gesto que tuvo el alcalde de Miami. "Hubiera preferido que me diesen las llaves de un auto nuevo, cero kilómetros, pero agradezco este premio con mucha emoción y con el compromiso de seguir haciendo un buen programa cada noche", indicó Jaime Bayly.

Jaime Bayly

Jaime Bayly recibiendo las llaves de la ciudad de Miami. (EFE)

Jaime Bayly recibiendo las llaves de la ciudad de Miami. (EFE)

Jaime Bayly

Ir a portada