Jaime Bayly revela su deseo de ser presidente de la nación y Miss Perú, como evidencia de su bipolaridad.
Jaime Bayly: "Quiero ser presidente de la nación y Miss Perú" [FOTOS] - 1

volvió a causar controversia con sus declaraciones. El escritor peruano habló de su trastorno bipolar durante una entrevista a un medio argentino donde hizo una polémica confesión.

“Mi mujer me llevo a unos médicos competentes y descubrieron que soy bipolar. Eso teníamos que haberlo sospechado hace mucho, llevo muchos años queriendo ser presidente del Perú y también Miss Perú, la bipolaridad ya estaba anunciada”, reveló Jaime Bayly para el diario La Nación.

En dicha entrevista con el periodista Víctor Hugo Ghitta, Jaime Bayly también confesó algunos detalles de su vida familiar, muchos de ellos ya escritos en sus novelas, como la tensa relación con su padre y la ferviente religiosidad de su madre.

Asimismo Jaime Bayly relató que su relación su actual pareja Silvia Nuñez del Arco, muchos años menor que él, provocó el alejamiento de sus hijas y lo llevó a escribir su último libro: “El niño terrible y la escritora maldita”.

“Yo podría ser su padre (de su pareja). En la calle me dicen ‘que linda está su hija’. Ella quería ser escritora y también había tenido algunos pasajes de su vida que nos aparentan”, agregó.

Asimismo, Jaime Bayly indicó que le tienta escribir una novela basada en la historia del conflicto que existió entre Mario Vargas Llosa y Gabriel García Márquez. “¿Por que ‘Don Mario’ le dio una trompada a ‘Don Gabo’?, creo que allí hay una novela escondida”, puntualizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC