Otra joven denunció a Cillóniz. (Panamericana / Redes sociales)
Otra joven denunció a Cillóniz. (Panamericana / Redes sociales)

afronta una denuncia por intento de secuestro de la actriz de ‘De vuelta al barrio’ Danna Ben Haim y tras la difusión mediática de este caso, salió a la luz otra denuncia de agresión contra el expresentador televisivo. Esta vez la empresaria Johanna Hernández reveló que fue golpeada por este sujeto en el 2014, también en .

LEE: CARLOS TÉVEZ SE QUIEBRA POR SU PADRE: “LAMENTABLEMENTE MI VIEJO NO TIENE POSIBILIDADES”

Un informe de Panorama de Panamericana Televisión puso al descubierto este caso sucedido el 9 de mayo del 2014. Hernández contó que fue agredida sin ningún motivo por Cillóniz en la puerta de su local de la calle Alcanfores, del citado distrito.

“Tenía que abandonar el local y en lugar de decir hablemos, vino pues a agredirme”, contó y agregó que el expresentador la golpeó a la altura del oído izquierdo. Según el diagnostico médico le provocó ‘una perforación traumática de membrana timpánica izquierda de pronóstico reservado’.

LEE: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU HABRÍAN RETOMADO SU RELACIÓN

“Era mi vecino ( de su local) vendía antigüedades.. Decía que era de abolengo, que Cillóniz era una gran apellido, gente de mucho dinero. Se creía era una persona superior”, reveló.

JAIME CILLÓNIZ NO PAGABA ALQUILER DE LOCAL

Alfonso Fernández, propietario del local, manifestó a Panorama que Jaime Cillóniz solo le pagó un mes de renta y se fue del local año y medio después. “Él te cumple un tiempo quizás uno o dos meses y después te hace perro muerto y se queda ahí”, explicó.

En el reportaje también se informó que Cillóniz llamaba a hostigar a una trabajadora del local a la que llamaba de madrugada e incluso amenazaba con arrojar ácido en el local.

TAMBIÉN LEE: