Horror en . La policía descubrió nueve cuerpos mutilados y decapitados depositados en refrigeradoras y cajas en un departamento de Tokio.

Según los medios locales, la policía de Tokio detuvo a un hombre de 27 años que confesó haber descuartizado los cuerpos y haber tirado los pedazos a la basura, intentando disimularlos esparciendo sobre ellos arena para gatos.

"Declaró 'descuarticé un cadáver, lo puse en el refrigerador y le eché por encima arena para gatos. Quería esconder a la persona que había matado y disimular las pruebas'", señaló un portavoz policial.

Según la prensa local, el sospechoso confesó a la policía haber cortado en pedazos los cadáveres en una bañera, y "haber tirado pedazos y órganos a la basura". En la casa se habría encontrado una sierra.

Ante el hallazgo, los vecinos del barrio residencial de Zama, un suburbio en el suroeste de Tokio, quedaron horrorizados. 

"Es realmente cruel. Utilizó una sierra para desmembrar los cuerpos. No debe ser alguien normal para hacer cosas semejantes", dijo Hideaki Hosogaya, de 83 años.

Fuente: AFP

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC