Parece que Donald Trump, mandatario estadounidense, tiene un discípulo en tierras niponas. Y es que, como muchos medios han reportado, un político de perdió la paciencia con periodista freelance que estaba en una conferencia de prensa.

Se trata de Masahiro Imamura, ministro de Reconstrucción de Japón. Este encaró a un corresponsal que estaba haciendo lo que los periodistas están destinados a realizar: incomodar a los políticos con preguntas comprometedoras.

La agencia TASS sostuvo que el hombre de prensa insinuó que el Gobierno nipón no se había ocupado adecuadamente de las personas que vivían en las cercanías de la planta nuclear Fukushima I, la cual tuvo una falla en el año 2011 que puso en alerta al mundo.

El periodista pidió a Masahiro Imamura que respondiera sus cuestionamientos con "responsabilidad", algo que político japonés no soportó.

"¡¡Váyase de aquí, no vuelva jamás por aquí!!", bramó Masahiro Imamura para luego emprender la huida de la sala de prensa. Los demás reporteros que estaban presentes prefirieron no dar opinión al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC