El peruano Vayron Jonathan Nakada Ludeña fue condenado a muerte en Japón. (Captura NHK)
Japón

El peruano Vayron Jonathan Nakada Ludeña fue sentenciado a muerte por la justicia de por el asesinato de 6 personas en la localidad de Kumagaya, la cual se encuentra ubicada a unos 60 kilómetros del noroeste de Tokio, en el año 2015.

De acuerdo con NHK, la solicitaba la pena máxima para Vayron Jonathan Nakada Ludeña porque los crímenes fueron "extremadamente crueles e inhumanos". Hay que mencionar que entre las víctima hubo un par de menores de edad.

Se conoció que la defensa de Vayron Jonathan Nakada Ludeña, la cual alegó que este padece de esquizofrenia, apelará la decisión de los tribunales nipones. Incluso, llegaría hasta la Suprema para alcanzar sus objetivos.

Vayron Jonathan Nakada Ludeña, de 32 años, es hermano de Pedro Pablo Nakada Ludeña, el asesino serial más famoso de nuestro país. Este fue apodado como 'El apóstol de la muerte' y tendría entre 17 a 25 personas entre sus ‘presas’.

HECHOS
señaló que Vayron Jonathan Nakada Ludeña irrumpió en tres viviendas de Kumagaya en aras de robar dinero y joyas. En este trámite, asesinó a una mujer, una pareja y sus hijas.

De igual forma, Vayron Jonathan Nakada Ludeña es señalado también como el victimario de Kazuyo Shirai, una anciana de 84 años cuyo cadáver fue encontrado en una residencia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC