Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Madre de Javier Dulzaides niega que actor esté prófugo: "Ha estado yendo a la universidad" | VIDEO

La actriz Maryloly López, madre de Javier Dulzaides, contó por qué su hijo no se ha presentado ante las autoridades por el supuesto caso de violación.

Javier Dulzaides y Maryloly López
Javier Dulzaides no está prófugo
Javier Dulzaides no está prófugo
Javier Dulzaides no está prófugo
Javier Dulzaides no está prófugo

Se pronuncia. Maryloly López,la madre del actor Javier Dulzaides, decidió romper su silencio y hablar tras la acusación de una jovencita contra Piero Gaitán Castro por violación sexual. La anfitriona acusó al actor y a Diego Núñez de ser cómplices del hecho.

En conversación con Lady Guillén, del programa 'Tengo Algo que Decirte', la actriz manifestó que Javier Dulzaides jamás salió del país y que si no ha ido a declarar al Ministerio Público por el caso de presunta violación, es porque la policía jamás fue a buscarlo a su casa.

"Javier nunca ha estado escondido, nunca ha estado prófugo como lo han dicho en todos lados. Eso es falso. La policía nunca lo vino a buscar a la casa. En el caso de los otros dos chicos, sí, fueron y se los llevaron. En el caso de Javier, nunca se ha movido de mi casa", declaró Maryloly López

Además, la actriz cubana manifestó que Javier Dulzaides no se ha fugado a otro país como se viene especulando. Maryloly López incluso contó que su hijo está asistiendo a la universidad porque se graduará en el mes de diciembre.

"En el caso de Javier, nunca se ha movido de mi casa. El récord migratorio así lo demuestra. Así lo dice. Nunca ha salido del Perú. Si la policía lo hubiera venido a buscar, acá lo hubiese encontrado. Es más, Javier ha estado yendo a la universidad porque se gradúa en diciembre", declaró Maryloly López.

Maryloly López sobre Javier Dulzaides

Maryloly López sobre Javier Dulzaides

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));