Largas colas en horas punta se registran en Javier Prado.

Las temidas horas puntas se han convertido en un infierno para todos los conductores que a diario circulan por la avenida. Hoy, en la mañana a la altura del centro comercial Jockey Plaza, se formaron grandes colas de hasta 500 metros.

Según informaron los conductores, esta congestión es debido a las obras de agua y desagüe que se realizan en esta zona por parte de una empresa constructora. Sin embargo, pidieron al municipio que estos trabajos se realicen en la madrugada para que no afecte el tránsito.

La Municipalidad de Surco señaló que son trabajos de construcción de la empresa Verones, que recibió autorización por parte de la comuna de Lima.

"Al tratarse de una vía metropolitana, Lima autoriza pero esto no debe ser así. Pues no nos han hecho ninguna consulta y han afectado tremendamente el tránsito en nuestro distrito”, dijo el alcalde Roberto Gómez Baca para América Noticias.

Indicó que el municipio de Lima autoriza todo el tiempo obras e intervenciones en varias zonas de Lima, algo que deben consultarles. "Nosotros vamos a multar a la empresa y asfaltar esta vía, aunque no sea nuestra responsabilidad", dijo el edil. 

Surco informó que estas obras también generan un impacto en el cerro centinela en donde esta mañana se hizo imposible el tránsito en el sentido La Molina-Surco, debido al cierre del carril reversible

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC