Una joven universitaria se encuentra internada en el Centro Médico Naval Cirujano Mayor Santiago Tavara luego de ser atacada por un delincuente con un cuchillo que le robó su celular, según informó América Noticias. El hecho ocurrió debajo del puente del Trébol de

La víctima- que prefirió el anonimato- contó que trató de detener al hampón, pero este la atacó con el arma blanca. Por ello, presenta dificultad para mover sus ambos brazos y será sometida a una operación.

“El tipo me agarró con un cuchillo y lo primero que acuchilló fueron los brazos […] Nadie me pudo auxiliar, nadie estuvo en el primer instante. Yo prácticamente me estaba desangrando todo el rato, un señor me hizo un torniquete en los brazos”, relató.

Por ello, la joven pidió a las autoridades mayor patrullaje policial y de serenazgo en la zona. Un recorrido realizado por el matinal se muestra que en la parte baja del Trébol de Javier Prado luce desolada. Además, sujetos encapuchados deambulan por el lugar.

En tanto, la madre de la estudiante de Derecho mostró su indignación por lo ocurrido con su hija. “Dice [ella] que era voz de venezolano. No ha sido un raspón ha sido clavarle [el cuchillo]”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC