Pese al fatal accidente en la avenida que provocó su imprudencia, la licencia de conducir de Melisa González Gagliuffi fue solo 'retenida'. Producto del fuerte impacto, dos personas perdieron la vida y ahora sus familiares exigen justicia.

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú informó que licencia de conducir de González fue 'retenida' y no 'cancelada', como pedían usuarios indignados por el terrible accidente.

"La licencia de conducir de Melisa González Gagliuffi fue RETENIDA. Desde el MTC estamos impulsando una reforma del sistema de sanciones para los conductores que infringen las normas. Pondremos mano dura ‬y solicitamos a los órganos de justicia que apliquen las máximas sanciones", se lee en redes sociales.

La mañana del último viernes, Melisa González perdió el control de su camioneta a la altura de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste y atropelló a tres jóvenes ingenieros que se encontraban en la zona para realizarse un examen médico.

Mientras uno de ellos murió casi en el acto, otro fue conducido a la clínica El Golf y el tercero, trasladado al Hospital Loayza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC