Muy incómodos. El padre de Joseph Huashuayo, una de las víctimas del fatal accidente en la avenida en , reveló que el abogado de Melisa González Gagliuffi, quien conducía el vehículo, le pidió su número de cuenta y que posteriormente realizó un depósito.

"Son ofrecimientos de ellos para prácticamente quedar en nada este juicio, ellos son las personas desesperadas […] Si hubo un dinero que yo voy a revisar, pero en verdad yo se lo voy a devolver", comentó el padre de Joseph Huashuayo a Canal N.

De esta forma, se comprometió a devolver el dinero a la familia de González Gagliuffi debido a que, según señala, estaba un poco aturdido cuando le solicitaron su cuenta para hacerle el depósito.

Asimismo, dijo que se sintieron muy 'incómodos' por la liberación de Melissa González Gagliuffi. "Debería estar encerrada en una carceleta hasta que duren las investigaciones", agregó.

Los familiares de Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), los jóvenes ingenieros que fallecieron tras el fatal accidente vehicular que se registró el último viernes en la avenida Javier Prado en San Isidro, piden que se investiguen todos los detalles de lo ocurrido.

Según información que se les ha proporcionado, Melisa Gonzales Gagliuffi habría estado distraída mientras manejaba a exceso de velocidad, versión que se contradice con la que ella habría dado en su declaración en la comisaría.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC