Javier Prado: Así trasladan a Melissa Gonzales Gagliuffi, autora de fatal accidente en San Isidro | Foto César Campos / GEC.
Javier Prado: Así trasladan a Melissa Gonzales Gagliuffi, autora de fatal accidente en San Isidro | Foto Cesar Campos / GEC.

Enmarrocada y cubriéndose el rostro. Así fue trasladada Melissa Gonzales Gagliuffi, la conductora detenida por el atropello a 3 personas en la avenida , en , hacia las instalaciones de la Fiscalía de la Nación. El 

Pese a que la conductora afirmó que otra unidad le cerró el paso, , hasta embestir a las víctimas.

Producto de este fatal accidente en la avenida Javier Prado, dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, mientras que otras cuatro lograron esquivar la camioneta.

Familiares de los fallecidos llegaron a la comisaría de accidentes de tránsito para brindar sus manifestaciones por lo ocurrido.

Las víctimas mortales fueron el ingeniero de sistemas Christian Agustín Buitrón Aguirre (35), quien falleció en el lugar; el ingeniero civil Joseph Giancarlo Huashuayo Tenorio (28), quien murió en el hospital. Luis Vega Palacio (31) se salvó, pero sufrió fracturas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC