Honestidad brutal. abandonó furioso una entrevista de televisión en Australia y ahora el video corre como pólvora en las redes. ¿Qué fue lo que pasó? Se aburrió de que le hagan las mismas preguntas de siempre, y prefirió irse. Así como lo lees.

“Lo siento chicos no puede seguir haciendo esto (…) Porque esas preguntas que me están haciendo, la prensa lleva 25 años haciéndomelas”, dice Jean-Claude Van Damme evidentemente incómodo ante las cámaras.

“Así que vengo a Australia, para intentar, quizás, hacer algo diferente con la audiencia (…) Ya no tengo 35 o 25, tengo 55 años, veo la vida diferente”, explica.

Pero al parecer los entrevistadores intentan convencer a Jean-Claude Van Damme de continuar con la conversación. Sin embargo, lo que logran es que el actor se irrite más, y les lance una pregunta fulminante para cualquier periodista: “¿Tienen alguna pregunta más interesante?”.

“Estas entrevistas que me están haciendo ahora en televisión son muy aburridas porque las preguntas que me están haciendo son aburridas y para mí es difícil responderlas. Por eso empiezo a sudar y no me siento bien porque son aburridas y ya lo sabía”, agrega el actor de películas de acción en el video que ya es viral en la redes.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC