casi fue víctima de un robo, en el . El futbolista se dirigía hacia la puerta de embarque cuando una mujer intenta retirarle la pulsera oro que lleva en la mano.

El momento no solo ha sorprendido a Jefferson Farfán, sino a todos los que vieron el video. Es que la mujer  no solo pretendía robarle, sino que se disponía a hacerlo en frente de todos los fanáticos y de cuatro policías.

Es por eso que Jefferson Farfán reaccionó inmediatamente y le pidió explicaciones, como pudo, a la mujer que intento quedarse con sus pertenencias.

"Estúpida, ¿qué tienes?", le dijo Jefferson Farfán, evidentemente sorprendido y molesto. "Casi me quita mi cadena", dijo la Foquita a uno de los policías que lo escoltaban.

Por suerte, las cámaras del aeropuerto Jorge Chávez, lograron identificar el rostro de la mujer que intentó robarle a Jefferson Farfán. Su rostro fue mostrado por Reporte Semanal, para que todos puedan estar prevenidos.

El responsable de seguridad del aereopuerto Jorge Chávez informó que este tipo de situaciones se repiten constantemente en las instalaciones del aeropuerto. Él recomendó estar atentos con sus pertenencias para no ser víctimas de estos 'lanzas', término que se utiliza para referirse a este tipo de ladrones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC