Jennifer Aniston se habría pronunciado por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Jennifer Aniston sobre divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt: "El karma existe" - 1

se habría referido al y habría atribuído este desenlace al karma que ambos venían arrastrando desde el día que el actor rompió el corazón de la actriz de ‘Friends’ para entablar un romance con la protagonista de ‘Tom Rider’.

Según dijo una fuente de la actriz a , Jennifer Aniston ha comentado a su círculo de amigos más íntimos que todo lo que le ha pasado a Brad Pitt y Angelina Jolie “es cosa del karma”.

Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt por cinco años, incluso la popular ‘Rachel’ de ‘Friends’ perdió un bebé con el actor y este al poco tiempo la abandonó para vivir un apasionado romance con Angelina Jolie, que comenzó mientras ambos rodaban la película ‘Mr. & Mrs Smith’.

Sin embargo, ayer Jennifer Aniston fue la protagonista de disparatados memes y también se convirtió en tendencia mundial luego que se anunciara el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En las redes sociales se podían ver comentarios como “Jennifer en este momento celebra”, “20 de septiembre, día mundial de Jennifer Aniston”, entre otros millones de post dedicados a ella y en que también se observaban gifs, videos y fotos de la artista celebrando la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Hace algunos años Brad Pitt comentó en una entrevista que sus años al lado de Jennifer Aniston fueron un infierno y que siempre intentaba fingir, pero que con Angelina Jolie encontró la paz que necesitaba. Estas declaraciones lastimaron mucho a la actriz, quien luego le respondió.

“Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad…Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentaba fingir que mi matrimonio era algo que no era”, dijo Brad Pitt en ese entonces.

Días después, Brad Pitt aseguró que no quiso criticar a Jennifer Aniston. “Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, sino que yo me estaba convirtiendo en un aburrido de lo único que soy responsable,” difundió en un comunicado.

Tras estas declaraciones, Jennifer Aniston se animó a hablar de su matrimonio con Brad Pitt y solo dijo que “no me parece que es doloroso. Creo que es un suceso que te sigue porque es un titular interesante. Se trata más de un tema mediático…Hemos intercambiado buenos deseos y todo ese tipo de cosas el uno al otro, pero no es algo que suceda constantemente”.

Así fueron los comentarios sobre Jennifer Aniston en las redes sociales

El que ríe al último ríe mejor y seguramente tiene mucho que decirnos al respecto. — Faranduland (@LocaFarandulera)

Fuertes imágenes de la reacción de Jennifer Aniston al enterarse que Brad y Angelina se separan. — ⚡EVA DE METAL⚡️ (@EvaDeMetal)

Jennifer Aniston despertando esta mañana. — Ricky de la Fuente (@RickyDlaFuente)

[VOGUE NEWS] Sí, Brad y Angie se saparan, pero ¿qué opina ? Su reacción (en los mejores ) aquí — Vogue España (@VogueSpain)

Jennifer Aniston en estos momentos… — tu patan favorito (@MiPatanFavorito)

"El fin de '': Jolie le pide el divorcio a Pitt "por el bien de la familia".Mientras tanto : — J u l i e t a (@SoySopita)

TODO SOBRE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

"El fin de '': Jolie le pide el divorcio a Pitt "por el bien de la familia".Mientras tanto : — J u l i e t a (@SoySopita)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC